MÁS LUZ

Martin inauguró un nuevo espacio verde en Rivadavia

Fabian Martin dio a conocer los datos sobre las obras venideras en el departamento.
jueves, 29 de julio de 2021 · 19:59

Se cumple un nuevo jueves y con ello una nueva obra inaugurada en Rivadavia. En esta ocasión se trata de las obras de refacción de la plaza e iluminación LED del Barrio Porres. Allí inclusive colocaron  aparatos para actividad física y juegos para los niños. 

De acuerdo a lo que expresó el Intendente Fabian Martin que se trata de una inversión millonaria. Por un lado de $650 mil para iluminarias led provenientes de FODERE. En tanto al resto de la obra fue abonada con fondos municipales. Concretamente de $1050000.

Del mismo modo, el funcionario municipal detalló " todos los días jueves estamos inaugurando una obra en algún sector de Rivadavia ya sea de espacios verdes, de las rotondas". Luego mencionó que están buscando dejar inaugurar las obras teniendo en cuenta que quedan tan solo 3 semanas previas a la veda electoral. 

" La verdad es que tenemos muchos frentes de obra que son aproximadamente 10 que estamos trabajando fuertemente" agregó el mandatario municipal. Al mismo tiempo la mayor parte de las obras tienen mano de obra local lo cual contribuye con la economía. 

Sobre el día del niño, Martín dio a conocer que alguna actividad van a generar teniendo en cuenta estrictos protocolos para evitar la propagación del Covid 19. Aunque no quieren dejar de lado un día tan importante para los infantes.