PARA TENER EN CUENTA

Atención: por el ventarrón suspendieron la vacunación en unidades móviles de Rivadavia

Esto fue informado oficialmente desde el sector de prensa del Ministerio de Salud Pública durante la mañana de este miércoles.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 07:43

Las fuertes ráfagas de viento se hacen sentir cada vez más en la provincia de San Juan con el paso de los días. Como es habitual estas condiciones climáticas en cuestión obligan a la suspensión o reprogramación de actividades al aire libre. Esto fue lo que sucedió en Rivadavia, ya que durante este miércoles no se vacunará en las unidades móviles.

Desde el sector de prensa del Ministerio de Salud Pública informaron sobre un cambio en su cronograma normal de inmunizaciones. Se trata de que durante este miércoles 18 de agosto se suspenderá el Operativo de Vacunación itinerante en la localidad rivaviense de La Bebida.

Se trata del servicio que prestaban distintos equipos sanitarios utilizando Unidades Sanitarias Móviles. El motivo de esta determinación es la presencia de fuertes ráfagas de viento en el lugar. Debido a esto se decidió cuidar a los voluntarios y no exponerlos ante estas condiciones climáticas. En un principio sólo afectaría a la actividad de la mencionada jornada, todo quedará sujeto al tiempo de los próximos días.