CELEBRACIÓN

Con arte, regalo de libros y otras acciones en Rivadavia festejan su día

En el marco del 113 aniversario las actividades harán brillar al departamento.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 18:02

De acuerdo a lo que informaron desde la Municipalidad de Rivadavia este sábado será diferente. Es que en el marco de su 113 aniversario llevaran a cabo una serie de actividades culturales que involucra la fuerte participación ciudadana.

Es así que para celebrar los 113 años este sábado en el Paseo Sarmiento se llevarán a cabo c diferentes propuestas. Las mismas tiene como objetivo celebrar la historia de Rivadavia y que las familias pasen agradable tarde.

Una de las acciones fue denominada: Entre Libros y Poesías, esta consiste en un “Suelta de Libros y Susurros”, por lo que invitar a la población a buscar libros y llevárselos a modo de regalo. La segunda de las actividades es una muestra fotográfica. Esta consiste en una exposición de fotografías ganadoras del Concurso “Postales de Rivadavia”.                                                               

También habrá una feria de Artesanos y Emprendedores de Rivadavia. Del modo las personas de la zona podrán apreciar de “Pintura en Vivo”, el mismo consiste en un momento de creación de obras de artistas de Rivadavia.

Cabe recordar que estas acciones culturales se llevarán a cabo este sábado 28 de agosto a las 17. El epicentro se llevará a cabo en Paseo Sarmiento ubicada en R. Calivar y Av. Libertador.         

Galería de fotos