ESTE JUEVES

Rivadavia con más luz: inauguraron nuevas luminarias en el barrio 22 de Abril

El intendente Fabián Martín conversó con Canal 13 sobre esta obra de remodelación de la plaza y de próximas en el departamento.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 21:09

Desde este jueves los vecinos del barrio 22 de abril y de barrios aledaños pueden disfrutar de un espacio verde renovado, más iluminado y, por tanto, con mayor seguridad. El intendente de Rivadavia, Fabián Martín conversó con el móvil de Compacto 13 y brindó detalles de la flamante inauguración de luminarias led y refacciones de la plaza.

El Jefe Comunal contó que, en el barrio ubicado en la localidad de Marquesado, cambiaron la luminaria vieja y amarilla, por luz led. Además, contó el intendente, refaccionaron la plaza agregándole juegos para los más pequeños y máquinas de ejercicios. ‘Hace dos o tres años había un baldío, hoy es una zona concurrida, y la finalidad es esta, que la gente pueda esta r tranquila en las calles de su zona’, expresó en los micrófonos de Canal 13.

‘Pretendemos que día a día vayamos para adelante’, manifestó Martín en otro tramo de la entrevista, y luego añadió que, en las inauguraciones y recorridas de obras, los vecinos le piden más y más obras para sus barrios y villas. Entre los reclamos que más hacen los rivadavadienses se pueden destacar mejoras en veredas, terminación del Polideportivo del Cerro Blanco (el intendente aseguró que en tres meses lo inauguran).

Por último, el intendente contó que las últimas obras las vienen realizando con dinero de la municipalidad. Los fondos del FODERE del 2020 se terminaron, y desde el municipio de Rivadavia decidieron darles continuidad a las obras con fondos propios para poder inaugurar el polideportivo antes citado, otro en el barrio Natania XVII y más luminarias led en distintos barrios del departamento.