RIVADAVIA

Con una inversión millonaria, recuperaron una importante plaza en La Bebida

Se trata de un espacio verde que fue puesto en valor nuevamente, el cual se encuentra situado dentro del barrio Nuevo Cuyo.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:28

En horas de la mañana de este miércoles 29 de septiembre se llevó a cabo una importante inauguración en el departamento Rivadavia. Se trata de la recuperación de una plaza en el interior del barrio Nuevo Cuyo, la cual llevó una inversión de más de 3.000.000 de pesos argentinos.

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, habló con el móvil de Canal 13 y contó detalles sobre esta obra que inauguraron recientemente. La misma tenía el objetivo de revalorizar esta zona que se había convertido lamentablemente en un terreno baldío completamente abandonado.

"Estamos inaugurando una plaza muy importante en el barrio Nuevo Cuyo, uno de los más grandes de La Bebida donde esto hace unos seis meses atrás era un gran baldío. Recuperamos las veredas que estaban rotas, hicimos veredas internas, pusimos luminarias LED, hemos puesto 300 metros cuadrados de verde, se ha hecho un playón para que la gente pueda disfrutar. Hay juegos para niños, juegos para personas con discapacidad", expresó.

Posteriormente el jefe comunal mencionó que el presupuesto destinado a esta obra ronda los 3.600.000 pesos argentinos. Finalmente Martín destacó que las inauguraciones de este tipo continuarán a lo largo y ancho de todo el municipio. Su objetivo es realizar una inauguración importante cada semana.

"La inversión que lleva esta plaza es de 3.600.000 aproximadamente. Fue todo con mano de obra municipal y como siempre digo lo importante es llevar una forma de trabajo donde todas las semanas se inaugura una plaza o alguna obra de relevancia. Acá en La Bebida, dentro de las 120 plazas que hemos construido aproximadamente esta debe ser la número 14 o 15. Por supuesto que faltan muchos pero vamos sin prisa pero sin pausa", sentenció.