ESTE MIÉRCOLES

El Barrio Nuevo Cuyo inauguró obras de remodelación en su plaza

La Municipalidad de Rivadavia continúa inaugurando plazas, remodelando los espacios públicos y mejorando la iluminación para seguridad de los vecinos
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:25

En la mañana de este miércoles 12  de octubre, con la presencia del intendente Fabián Martín y vecinos de la zona, inauguraron obras de remodelación e iluminación en la plaza del Barrio Nuevo Cuyo, en el departamento de Rivadavia. El jefe comunal se mostró muy contento por una nueva inauguración en el departamento.

El móvil de Canal 13 llegó hasta el barrio y tras la inauguración, Martín dialogó con la prensa; entre las declaraciones comentó los trabajos que se realizaron, 'se han colocado luminarias LED, se ha mejorado el parquizado, se han colocado juegos para niños'.

Seguidamente el jefe comunal destacó que es una obra que las realizaron con fondos del FODERE pero que la mayoría fueron con fondos municipales y con mano de obra municipal, 'eso nos permite abaratar mucho el costo de las obras y es lo que nos ha permitido tener un ritmo de obra inaugurando una obra por semana o cada 10 días', indicó Martin.