MAS OBRAS

Nuevo paseo, iluminación y semáforos en una conocida zona de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia continúa con sus obras semanales. Fabián Martin y vecinos de la zona dejaron inaugurado este espacio que embellece la ciudad.
martes, 18 de octubre de 2022 · 08:11

En la jornada de este último lunes 17 de octubre, el intendente de Rivadavia, Fabian Martin junto a su equipo de trabajo y vecinos de la zona inauguraron una nueva obra en calle Avenida Ignacio de la Roza. El municipio de Rivadavia viene inaugurando al menos una obra por semana y esta vez le tocó a esta conocida zona del departamento.

En la nueva obra colocaron luminarias LED desde la Esquina Colorada, calle San Miguel hasta calle Meglioli, un semáforo en la entrada del Barrio Profesional, un derivador de tránsito y una plazoleta, 'se ha embellecido el lugar, toda la zona, también con luminarias LED de plaza', resaltó el intendente ante una rueda de prensa. 

Seguidamente, Martín comentó que esta obra se hizo con fondos municipales y que los vecinos están muy conformes, en la misma ocuparon alrededor de $10 millones. El jefe comunal, luego hizo referencia a los trabajos que vienen realizando durante toda su gestión y agregó, 'a fines del año pasado inauguramos la plaza Mónica Cocca al lado de la Facultad de Sociales que le dio un realce importante a esta zona, hace meses atrás todo el portal de Esquina Colorada con las luminarias LED a la altura de la Escuela 21, se está valorizando toda esta zona y una vez que se concluyan las obras de cloacas en Ignacio de la Roza de Meglioli hasta el oeste, continuaremos con la construcción de veredas, luminarias y antes de fin de año esa parte desde Meglioli hasta Calivar va a quedar concluida', comentó.

Asimismo, el jefe comunal adelantó que la semana que viene estarán inaugurando la plaza del Barrio Marino, luego la semana siguiente en la plaza principal del barrio Cooperarq 2, 'llevamos construidos en estos casi 7 años más de 150 plazas, el 70% de las luminarias de Rivadavia son LED, trabajamos fuertemente en los diversos puntos del departamento y lo vamos a seguir haciendo hasta el último día de nuestra gestión', sentenció.