ESTE JUEVES

Rivadavia: dejaron como nueva una plaza que fue construida por los vecinos

El intendente Fabián Martín dio detalles de las obras de remodelación de un espacio verde del departamento.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 22:06

Otra plaza que fue remodelada en Rivadavia. En esta oportunidad le tocó el turno a la Plaza Virgen Santa Cecilia ubicada en Marquesado. Esta remodelación no es como las otras, puesto que difiere en que originalmente este espacio verde fue construido por los vecinos, según precisó el intendente Fabián Martín este jueves por la tarde en rueda de prensa.

Este pequeño pulmón verde del departamento que tanto esfuerzo le demandó a los vecinos fue deteriorándose con el paso del tiempo. Por eso, era la hora de que le cambiaran la cara. El Jefe Comunal rivadavadiense detalló que construyeron alrededor de 500 metros de vereda, le colocaron luces led, renovaron el parquizado, como así también el arbolado.

Martín agregó que también le colocaron juegos para niños y contó un detalle importante para el día a día de los que viven por la zona. Iluminaron con luz led todo lo denominado viejo Marquesado, desde la plaza hacia el oeste alrededor de 1.502 luminarias en las calles.

‘Esto significa dar mayor seguridad, y es algo que los vecinos nos venían pidiendo hace tiempo. Los vecinos trabajaron mucho por esta plaza y ahora nosotros la hemos remodelado y ha quedado hermosa’, cerró.

Otras Noticias