MUNICIPALES

En Rivadavia renovaron por completo la Plaza Ángel de la Guarda

Con una inversión de $6.000.000, el municipio construyó nuevas veredas, instaló juegos para niños y realizó trabajos en el sistema de iluminación. 
miércoles, 13 de julio de 2022 · 11:42

En la jornada de este martes, el municipio de Rivadavia inauguró las obras de remodelación de la plaza Ángel de la Guarda, ubicada en calle Gómez y Cristóbal Colón. Con la presencia del intendente del departamento, Fabián Martin junto a los vecinos inauguraron los trabajos realizados en los espacios públicos.

El municipio construyó nuevas veredas, instaló juegos para niños y realizó trabajos en el sistema de iluminación. Con una inversión de $6.000.000 y con mano de obra de los empleados de la comuna, el municipio terminó con los trabajos en la plaza.

Fabian Martin, ante los micrófonos agradeció a todas los presentes, a su equipo de trabajo, vecinos, y destacó lo importante que es tener una Unión Vecinal, 'sin ustedes esto no sería posible, lo hacemos juntos, el municipio hace el trabajo pero son los vecinos los que hacen el reclamo', comentó.

Posteriormente el intendente agregó que la situación económica obligó a concretar una revisión del amplio programa de obras que estaba previsto para el 2022. 'Ahora, estamos inaugurando una obra cada dos o tres semanas porque estamos regulando en virtud de la situación económica que atraviesa el país', sostuvo

Por último aseguró que van a seguir haciendo muchas obras a lo largo y a lo ancho del departamento, y expresó, 'es récord en la historia de Rivadavia, nunca antes se hicieron tantas obras, plazas, paseos, iluminación, el 70% de la luminarias de Rivadavia son luminarias LED y seguimos avanzando, cerró. 

Otras Noticias