RIVADAVIA

El Barrio Cooperarq VIII inauguró luminarias y nueva plaza

Con la presencia del intendente Fabián Martin y vecinos de la zona dejaron inaugurada esta nueva obra en el departamento y prometen seguir con la inversión en los distintos barrios.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:15

Este último jueves 11 de agosto, con la presencia del intendente Fabián Martín y vecinos de la zona, inauguraron obras de iluminación y la construcción de una nueva plaza en el barrio Cooperarq VIII, departamento Rivadavia. 

El móvil de Canal 13 llegó hasta el populoso barrio y tras la inauguración, el jefe comunal dialogó con la prensa; entre las declaraciones comentó que la inversión total en las obras fue de $5.000.000 y que los trabajos del sistema de iluminación se concretaron con fondos del FODERE.

En cuanto a la plaza Martín destacó que cuenta con todas sus veredas, parquizado, con aparatos para realizar actividad física, 'con todo lo que conlleva una plaza de esta naturaleza, sostuvo el intendente, y agregó que la obra fue un pedido que realizaron los vecinos al igual que algunos arreglos que se hicieron en el ingreso al barrio, 'hemos podido cumplir con ellos que es lo que siempre nos interesa desde el municipio', manifestó.

'Hemos decidido que todos los fondos que lleguen al municipio del FODERE vamos a destinarlos a mejorar el sistema de iluminación en el departamento. Los recursos de este fondo es dinero que la provincia retiene a los municipios y que posteriormente se liberan cuando los municipios demuestran que sus cuentas están ordenadas' comentó Martín. 

Por último destacó que dentro de 15 días estarán inaugurando obras en el barrio ATEAPI, 'algo muy parecido a esto, reconstruyendo la plaza del barrio que está muy deteriorada y con todas sus luminarias LED', sentenció.