RIVADAVIA

El Barrio Gendarmería Nacional inauguró obras de remodelación en su plaza

La Municipalidad de Rivadavia continúa inaugurando plazas, remodelando los espacios públicos y mejorando la iluminación para seguridad de los vecinos
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:09

Este último martes 13 de septiembre, con la presencia del intendente Fabián Martín y vecinos de la zona, inauguraron obras de remodelación e iluminación en la plaza del Barrio Gendarmería Nacional, Rivadavia. El jefe comunal se mostró muy contento por una nueva inauguración en el departamento.

El móvil de Canal 13 llegó hasta el barrio y tras la inauguración, Martín dialogó con la prensa; entre las declaraciones comentó todos los trabajos que se realizaron, 'se han colocado luminarias LED, se ha mejorado el parquizado, se han colocado juegos para niños y además como venimos haciendo cuando remodelamos o construimos una plaza colocamos luminarias LED en todo el barrio' manifestó el intendente. 

Seguidamente el jefe comunal destacó que es una obra de aproximadamente $6 millones.

El contacto de la Municipalidad con las uniones vecinales logra que cada barrio, villa o sector del departamento pueda refaccionar sus plazas y espacios públicos. 'lo que nos van pidiendo, vamos arreglando, vamos haciendo, tratamos de hacerlo y hoy tenemos una obra más de las muchas que hemos planificado', sentenció Martín. 

Otras Noticias