ESTE MIÉRCOLES

Lanzaron en Rivadavia el Programa Educativo 'Semillero Turístico'

El departamento de Rivadavia firmó un convenio con las escuelas, Dante Alighieri, Barrio Nuevo Cuyo, Faustina Sarmiento Belín, Cruce de Los Andes y de Educación Secundaria de Zonda.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:01

El Semillero Turístico se trata de un espacio para que alumnos de nivel secundario, con orientación en turismo, puedan realizar actividades como: trabajos de campo, proyectos de participación ciudadana, relevamientos y prácticas educativas.

Desde la Municipalidad de Rivadavia llevaron adelante la firma de convenio con las escuelas: Dante Alighieri, Barrio Nuevo Cuyo, Faustina Sarmiento Belín, Cruce de Los Andes y de Educación Secundaria de Zonda, para que los alumnos de estos establecimientos comiencen sus prácticas y puedan dar sus primeros pasos en este mercado.

En el departamento de Rivadavia se propusieron a hacer del turismo una política de Estado, es por eso que trabajaron en diferentes propuestas que permiten, no solo promocionar la rica oferta en este sentido, sino también capacitar y formar recurso humano para el futuro.                                                                                                                              

Otras Noticias