RIVADAVIA

El Barrio ATE API inauguró remodelaciones en su plaza y luminaria LED

La Municipalidad de Rivadavia continúa inaugurando plazas, remodelando los espacios públicos y mejorando la iluminación para seguridad de los vecinos.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 08:09

Este último martes 6 de septiembre, con la presencia del intendente Fabián Martín y vecinos de la zona, inauguraron obras de remodelación e iluminación en la plaza del Barrio ATE API, Rivadavia. El jefe comunal se mostró muy contento por una nueva inauguración en el departamento.

El móvil de Canal 13 llegó hasta el populoso barrio y tras la inauguración, Martín dialogó con la prensa; entre las declaraciones comentó todos los trabajos que se realizaron, 'hoy refaccionamos la plaza del Barrio ATE API, colocamos luminarias LED en todas las calles del barrio, hemos parquizado, forestado, construido veredas, colocamos juegos para los niños, aparatos para hacer actividad física, lo que habitualmente hacemos, que es mejorar los espacios públicos', manifestó el intendente. 

En cuanto al barrio, el jefe comunal destacó que cuenta con 212 viviendas y frente a la plaza principal se encuentra una importante escuela. 'Esto también fue pedido por la Unión Vecinal, hemos podido cumplir y de esta manera seguimos inaugurando plazas, realizando mejoramientos de los espacios públicos, mejoramiento de iluminación que trae más seguridad para todos los que transitan por el barrio', sostuvo. 

Además junto con los vecinos destacaron que con la nueva iluminación habrá más seguridad, por ejemplo en las paradas de los colectivos, 'la gente espera el colectivo en la mañana temprano o a última hora en la noche y ahora lo harán con mayor seguridad, eso es lo que tratamos de hacer, ya tenemos casi el 70% de luminarias LED en Rivadavia, hay un avance y un progreso constante, vamos a continuar con estas obras para mejorar el nivel de vida de todos los vecinos de Rivadavia, cerró.