IMPERDIBLE

Todos los detalles del curso gratuito ideal para los emprendedores

Se trata de la cuarta edición de Impulso emprendedor, bajo el programa Raíces. El mismo es desarrollado por la Municipalidad de Rivadavia.
jueves, 3 de agosto de 2023 · 11:23

Se acerca la cuarta edición de Impulso Emprendedor bajo el programa Raíces. Esta iniciativa es desarrollada por la Municipalidad de Rivadavia y está diseñada para emprendedores que no tengan conocimientos previos en emprendedurismo, pero cuenten con una idea de negocios o un emprendimiento reciente.

Los cursos serán gratuitos y presenciales, pero con cupos limitados, por lo que es importante que los interesados se inscriban de manera gratuita a través del siguiente enlace. Las capacitaciones darán inicio en el mes de agosto y tendrán una duración de dos meses, brindando a los participantes la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos clave para desarrollar y fortalecer sus emprendimientos.

Estas valiosas capacitaciones están siendo organizadas y apoyadas por importantes colaboradores, entre ellos la Fundación Loma Negra, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UCCUYO, Portho Gelatto y, por supuesto, la Municipalidad de Rivadavia. Es un esfuerzo conjunto para fomentar el espíritu emprendedor y apoyar el crecimiento de nuevos proyectos en la zona.