TRAS NUEVE AÑOS

Supercanal acordó el pago de una deuda histórica con la Municipalidad de Rivadavia

Se trata de una deuda de 60 millones de pesos. La mitad irá a obras y el resto a servicios.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 08:06

La empresa de servicios de telecomunicaciones Supercanal llegó a un acuerdo con la Municipalidad de Rivadavia para saldar una deuda acumulada durante nueve años por el uso de postes de tendido eléctrico. La deuda, que ascendía a 60 millones de pesos, se distribuirá entre el municipio y servicios de conectividad.

El intendente Sergio Miodowsky logró concretar este acuerdo que contempla el desembolso de 30 millones de pesos en efectivo y los restantes 30 millones en servicios mensuales. La mitad de la suma en efectivo será destinada a la refacción de dos plazas en barrios diversos y al mejoramiento de un portal de ingreso al departamento.

Con respecto a la otra mitad, la empresa se comprometió a devolverla mediante la instalación de redes de internet en 15 lugares públicos del municipio. Estos servicios de conectividad beneficiarán a campings, edificios municipales y comunas que anteriormente carecían de acceso a internet gratuito.

Este acuerdo, plasmado en una ordenanza municipal, representa un hito en la gestión de Miodowsky, destacándose la armonía entre el Concejo Deliberante y el intendente. La empresa Supercanal abonará la deuda conforme al pacto establecido, fortaleciendo la infraestructura y conectividad en el municipio de Rivadavia.