INTENSAS LLUVIAS

Por el temporal, en Rivadavia asistieron a familias de La Bebida y Marquesado

El intendente Sergio Miodowsky y personal de la Dirección de Emergencias llevó a cabo un abordaje en las zonas que se vieron afectadas.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 21:54

La intensa lluvia que en la tarde de este jueves cayó en San Juan dejó varias zonas afectadas. En Rivadavia, por este temporal, familias de La Bebida y Marquesado se vieron vulnerados, y la municipalidad, con el intendente Sergio Miodowsky a la cabeza, activaron un protocolo y visitaron estos puntos que sufrieron las inundaciones de sus calles, que se les entrara el agua en sus hogares y que se les llueva el techo.

La Dirección de Emergencias activó el protocolo para estos casos. Con el Jefe Comunal al frente, recorrieron barrios, villas y loteos afectados por la lluvia. De manera estratégica realizaron un abordaje en estas zonas vulneradas por el temporal y les dejaron materiales para que puedan realizar arreglos en los techos de sus casas.

Miodowsky conversó con vecinos de estas dos localidades del departamento y les ofreció toda la capacidad operativa del municipio para restablecer la situación.  

Galería de fotos

Otras Noticias