MUNICIPALES

Lanzan campaña odontológica en escuelas de San Martín

El intendente Cristian Andino realizó la presentación de la nueva campaña destinada a fortalecer el control odontológico en los establecimientos educativos del departamento.
martes, 9 de mayo de 2017 · 22:44

Desde la Municipalidad de San Martín lanzaron una campaña de control odontológico en las escuelas del departamento. El intendente Cristian Andino, encabezó la presentación y destaco la importancia del proyecto.

 "Esto tiene que ver con darle mejor calidad de vida a nuestros vecinos y en especial a nuestro niños en algo tan sensible como el control odontológico", explicó el intendente.


También, Andino brindó detalles sobre el procedimiento: "Se va a llevar adelante un gran operativo en el departamento que tiene que ver con ir a las escuelas del municipio, realizar talleres para la concientización sobre lo importante del cuidado de los dientes. En una segunda etapa, tenemos el compromiso de hacer un control de todos los niños de manera que detectemos aquellos niños que tengan problemas de caries, derivarlos para que sean atendidos en los centros odontológicos de San Martín y además, aquellos que no puedan trasladarse al centro de atención, Irá el consultorio odontológico móvil que va a implementar en estos días la provincia".


 

Comentarios