MUNICIPALES

Dejá volar tu imaginación remontando barriletes en San Martín

El intendente Cristian Andino presentó oficialmente una nueva edición del tradicional concurso que se realizará el próximo domingo en el predio Ceferino Namuncurá a partir de las 15.
miércoles, 12 de julio de 2017 · 16:38
Este domingo, el cielo de San Martín se llenará de coloridos barriletes por el concurso anual que se desarrolla anualmente en el departamento. 

"Quiero invitar a toda familia sanjuanina a este tradicional concurso de barriletes que hacemos en San Martín, en nuestro querido complejo Ceferino Namuncurá. El objetivo es agregarlo a todo lo lindo de departamento sumarle una actividad recreativa para nuestros niños, que hoy están de vacaciones, con algo tiene que ver con la imaginación y el arte", manifestó el intendente. 

La entrada y participación es totalmente gratuita. "Al concurso no lo hacemos competitivo. A todos los participantes le damos un número porque vamos a sortear bicicletas y algunos premios", anticipó el intendente. 

Por otra parte la secretaria de Cultura, Mariela Limerutti destacó: "Vamos a llevar a San Martín un taller para crear volantines, para que niños y grandes aprendan a hacer un barrilete para hacerlo volar y sientan la felicidad que da hacer algo con nuestras propias manos".  

Comentarios