MUNICIPALES

San Martín lanzó una moratoria con eliminación de intereses

Como la crisis se hace sentir y repercute en las arcas municipales, el intendente Cristian Andino tomó esta decisión. Ante la baja en la recaudación de tasas municipales, del 1 de noviembre al 28 de febrero podrán ponerse al día mediante un plan de pago, de uno a cuatro cuotas.
miércoles, 31 de octubre de 2018 · 12:46

La crisis se hace sentir y repercute en las arcas municipales como en la de San Martín, motivo por el cual el intendente Cristian Andino lanzó un plan de moratoria. Es que la recaudación de tasas municipales, que era del 55%, pasó a ser del 45% y se decidió que desde el 1 de noviembre al 28 de febrero rijan planes de pago de hasta 4 cuotas. El beneficio de esto es que el municipio pagará los intereses sin importar el año desde el que adeuden todos los vecinos del departamento.

Quienes se sumen en noviembre podrán hacerlo hasta en 4 cuotas, los que lo hagan en diciembre hasta en 3, lo que paguen desde enero en 2 y en febrero se podrá en un solo pago. En este sentido, Andino dijo que la baja recaudación aún no hizo que se recientan obras pero piensan en 2019 para poder continuar con las mejoras de plazas y construcción de veredas por ejemplo como tienen previsto. Esperan recaudar un millón doscientos mil pesos aproximadamente.

Comentarios