San Juan

Aseguran que no hay obras paralizadas en San Martín

El intendente Cristian Andino dijo que hay más de 20 obras en ejecución, y pese a la caída en la recaudación de impuestos y la suba de materiales, todas siguen su marcha.
viernes, 2 de noviembre de 2018 · 16:33

El intendente de San Martin, Cristian Andino, se refirió a las obras en el departamento. “Nos esta costado mucho no solo por la baja en la recaudación de impuestos sino por el aumento en los materiales, pero no hemos parado ninguna obra. Estamos siendo prudentes con los gastos en el municipio”, sostuvo.

Andino, dijo que “siempre tenemos un esquema donde tratamos que el presupuesto no se vaya en gastos corrientes o en sueldos. Sino que vuelva en lo que tiene que ver en la inversión pública”.

“Tenemos muchos programas y hay más de 20 obras en ejecución. Por Hábitat estamos construyendo el estadio cerrado, plazas, playones deportivos, cunetas, puentes. Con recursos municipales y de la Provincia: alumbrado, asfalto, salas velatorias, la Casa de la Historia y la Cultura, construcción de nichos en el cementerio. Y con Nación, viviendas por el programa de cooperativas. Hasta el momento no hemos tenido que parar ninguna obra”, aseguró el funcionario.

Comentarios

Otras Noticias