SAN JUAN

Subsidian a clubes de San Martín: “Un chico que hace deporte está lejos de la droga”

Lo dijo el intendente de San Martin, Cristian Andino. Este jueves, el municipio aportó un subsidio de 50 mil pesos a todas las instituciones del departamento y también indumentaria deportiva. 
jueves, 26 de abril de 2018 · 20:10

“Nosotros lo hacemos convencidos de que hay que apostar al deporte, porque el deporte nos permite tener a nuestros chicos por el buen camino. Un chico o un joven que hace deporte está lejos de la droga y de muchos flagelos que atacan a nuestra sociedad”, sostuvo el intendente Cristian Andino en la entrega de subsidios a clubes del departamento San Martin.

“Desde el municipio, aportamos con un granito de arena. Le damos un subsidio de 50 mil pesos a todos  los clubes del departamento e indumentaria deportiva para que puedan afrontar parte de los gastos que ellos tienen  para poder participar en los campeonatos de la  liga caucetera”, explicó Andino.
Los beneficiados son chicos desde los 9 años hasta los que juegan en primera. “Además de los subsidios, se están realizando obras en los clubes. Ya se han inaugurado obras en 4 clubes del departamento. Y se han iniciado obras en el club Peñaflor y el club 4 Esquinas”, destacó Andino.
Además, el municipio, ayuda a los clubes a mantener al día sus cuentas para que puedan acceder no solo a beneficios municipales sino también provinciales y nacionales. 
 

Comentarios