SAN MARTIN

Andino: "Cada vez le cuesta más al vecino llegar a fin de mes"

El intendente de San Martín dijo que aumenta la necesidad y por eso el municipio hará el esfuerzo para eliminar la tasa de alumbrado público en la tarifa social.
jueves, 17 de mayo de 2018 · 13:20

"Siempre desde el principio hemos gobernado al lado de la gente. Un día a la semana se lo dedicamos al vecino, a escucharlo. Y realmente vemos que cada vez le cuesta más al vecino poder llegar a fin de mes y poder pagar la boleta de la luz", dijo el intendente de San Martín, Cristian Andino.

La intención es llevar la tasa de alumbrado público a cero pesos para los vecinos de la tarifa social. "Me prece bueno, vamos a hacer el esfuerzo, estamos haciendo el estudio para ver cuánto nos representa económicamente", explicó el jefe comunal.

"En los departamentos rurales cuesta mucho el alumbrado público. La población está distribuida. Hay varios kilómetros de ruta con alumbrado y una casa cada 300 metros.
Es cierto que tenemos que hacer el esfuerzo. Lo vamos hacer. Vamos a definir bien el monto y a partir de ahí vamos a buscar de otra partida presupuestaria para poder mantener un servicio tan importante como el de alumbrado público", concluyó.

Comentarios