INVERSION

Una fábrica de caños analiza radicarse en San Martín

Lo anticipó el intendente Cristian Andino. Se trata de una firma de Buenos Aires que ya ganó varias licitaciones en la provincia y quiere extenderse a todo Cuyo, además de esperar la obra de Agua Negra.
martes, 29 de mayo de 2018 · 19:20

El intendente de San Martín, Cristian Andino, reveló que una empresa bonaerense dedicada a la fabricación de caños de polietileno de alta densidad está considerando radicarse en el parque industrial del departamento, con la consecuente creación de un centenar de puestos de trabajo.

"Tenemos un sueño, dispusimos un predio con toda la infraestructura para que vengan industrias al departamento y puedan generar empleo a nuestros vecinos", dijo Andino. 

"En un contexto donde la situación del país quizás no es la mejor, hay algunas pequeñas y medianas empresas que no les está yendo muy bien y más que ampliarse se están ajustando", reconoció el jefe comunal. 

"Pero tenemos bastante avanzado y ojalá se dé, porque ellos se han llevado toda la información y lo están evaluando, con una empresa que se dedica a la fabriccación de cañería de polietileno de alta densidad", anunció. 

Dijo que si prospera, la inversión sería en el corto plazo y podría generar un centenar de puestos de trabajo para vecinos de San Martín. Sin revelar el nombre de la firma, Adino informó que e trata de una compañía que ya ganó varias licitaciones públicas en la provincia y quiere expandirse hacia toda la región de Cuyo, además de estar lista para cuando empiece la construcción del túnel de Agua Negra.

Comentarios