ESTE DOMINGO

Por la peregrinación, prohíben el uso de instalaciones en San Ceferino

Será desde la mañana del domingo hasta que termine la misa que dará el Obispo en el complejo de San Martín. Las autoridades esperan gran concurrencia de jóvenes.
martes, 28 de agosto de 2018 · 18:51

El intendente de San Martín, Cristian Andino, lanzó una nueva edición de la de la peregrinación de jóvenes a san Ceferino.

“La concentración será el sábado en la Catedral de San Juan a partir de las 8. A las 13, los peregrinos llegarán al camping municipal, para que puedan descansar y luego realizar la peregrinación”, comentó el intendente.

“Este año, la llegada va a ser al predio de Ceferino Namuncurá. Con los organizadores se decidió, por la infraestructura del lugar, llegar ahí y tomando a Namuncurá como un joven modelo a seguir”, comentó Andino.

El intendente, dijo que “teniendo en cuenta que será un día religioso y dedicado a la oración y por respeto hacia los jóvenes que van a peregrinar a San Martín, el día domingo desde las 10 de la mañana y hasta que termine la misa que será a las 17, alrededor del escenario no va a estar permitido la utilización de las instalaciones del complejo.

Comentarios