ESTE JUEVES

Inauguraron nuevo pavimento y mejoras en el club deportivo San Martín

El gobernador Sergio Uñac dejó habilitadas las obras en la ruta provincial 206 Manuel Belgrano. También quedaron listas varias obras el el club deportivo del departamento.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 15:36

Durante su visita al departamento San Martín, Sergio Uñac inauguró la repavimentación de la ruta provincial 206 Manuel Belgrano, en el tramo comprendido entre ruta provincial N° 119 Domingo Faustino Sarmiento y la 109, cubriendo una superficie de 16.492 metros cuadrados. Cabe destacar que esta ruta recorre de norte a sur el departamento, comunicándolo con Angaco y atraviesa zonas netamente rurales, el Parque Industrial de San Martín, escuelas y otras instalaciones.

La visita del gobernador culminó con mejoras importantes para el Club Deportivo San Martín, entre ellas vestuarios y cabinas con una superficie de 140 metros cuadrados en un edificio de dos plantas. En la planta baja se encuentran los vestuarios para locales equipados con baño y ducha , baño para visitantes y sanitarios para árbitros. Además, fueron remodelados también los espacios exteriores al club, iluminación y veredas.

En esta oportunidad, Sergio Uñac expresó que “los logros siempre son comunitarios. De los dirigentes y de los afiliados. Estas más de siete décadas dejaron un departamento pujante con un destino que debe comenzar con el trabajo mancomunado de cada uno de los que son parte de las fuerzas vivas del departamento, estableciendo objetivos para el trabajo. Este es un departamento de crecimiento. Cuando logramos que niños y jóvenes practiquen una disciplina deportiva los alejamos de conductas incorrectas, inculcando valores de respeto, disciplina y convivencia en equipo. Nos comprometimos a que el deporte debía ser una realidad dentro de las estructuras provinciales, y también de los municipios y así cumplimos, a través de la Secretaría de Estado de Deporte. Esta es una provincia que habita en un Estado Federal pero seguimos trabajando con intendentes que saben hacerlo, para que la obra pública sea una realidad generadora de empleo”, concluyó el primer mandatario provincial.

Comentarios