ESTE VIERNES

San Martín: Dos incendios registrados el mismo día

Las llamas se apoderaron de dos terrenos en el departamento de San Martín en la noche de este viernes. El primer hecho ocurrió en una finca localizada entre las calles San Isidro y Divisoria. Poco después se incendió un campo de orujo, detrás de la Bodega Peñaflor.
sábado, 8 de septiembre de 2018 · 11:02

Las llamas se apoderaron de dos terrenos en el departamento de San Martín en la noche de este viernes. El primer hecho ocurrió en una finca localizada entre las  calles San Isidro y Divisoria. Poco después se incendió un campo de orujo, detrás de la Bodega Peñaflor.

Cerca de las 20:30 de este viernes  una llamada alertó al personal de Bomberos sobre un incendio en una finca en el departamento de San Martín.

Una dotación llegó al lugar del hecho. Se trataba de una finca ubicada en las calles San Isidro y Divisoria. El personal logró apaciguar las llamas pero no pudo descansar mucho, ya que a las 22 horas recibieron otro llamado, esta vez era un incendio de un campo de orujo detrás de la Bodega Peñaflor.

Ambos incendios fueron sofocados por el oficial ayudante David Carrizo, chofer cabo Sergio Chavez, personal de tropa cabo Jorge Chavez, bombero Eric Castillo y aspirante Alexander Castro.

 

(Videos: Tiempo de San Juan)







Galería de fotos

Comentarios