ESTE SÁBADO

Nueva edición de la Fiesta del Asador Sanjuanino en San Martín

Ya se convirtió en un clásico del predio Ceferino Namuncurá y se realizará este sábado para toda la familia
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 20:24

El sábado 23 de noviembre se realizará la tercera edición del Concurso del Asador Sanjuanino, cuyo broche de oro será una peña para toda la familia. La fiesta, que ya es una tradición en San Martín, se realizará en el predio Ceferino Namuncurá.

 Entre el aroma a deliciosos asados, cerros bien sanjuaninos y música de la mejor, las familias podrán disfrutar de un espectáculo único en la provincia. Será el próximo sábado 23 de noviembre en el predio Ceferino Namuncurá, cuando se realice el 3er Concurso del Asador Sanjuanino. Concluirá con la entrega de premios durante la realización de  Peña del Asador esa misma  noche.

El intendente Cristian Andino invitó a participar de un evento que ya es una tradición en San Martín y que convoca asadores de distintos puntos de la provincia. Será una jornada que arrancará a las 17 y en la que el público podrá observar cómo unos 70 asadores despliegan todo su talento. El evento es organizado por la Municipalidad de San Martín y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, además del apoyo de la Universidad Católica de Cuyo.

La premiación se realizará durante la Peña del Asador, a las 23, el mismo 23 de noviembre. Para que las familias puedan disfrutar de la música, además del asado que podrán comprar en el lugar, subirán al escenario destacados artistas. Entre ellos actuarán Lechuga García, Pancho Godoy y Los del Tulum, además de Los Caballeros de la Guitarra, entre otros. 

Este evento tiene fines solidarios. La carne asada por los concursantes será entregada a instituciones que venderán los platos servidos acompañados de ensaladas al público presente. 

 

 

Fuente Prensa San Martín

Comentarios