ESTE 25 DE DICIEMBRE

Pesebre viviente récord en San Martín

Se desarrolló en la Quebrada Nacif Weiss, departamento San Martín, con la presencia de más de 20 mil personas según destacó en Canal 13 el Intedente Cristian Andino. (Galería)
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 20:30

Este 25 de diciembre se puso en escena una vez más el tradicional Belén viviente del departamento San Martín organizado por el municipio y la colaboración de la gente del lugar.

Según indicó la Municipalidad “Una multitud de personas se apostó en la Quebrada Nacif Weiss, en el Complejo Ceferino Namuncurá”.

El intendente Cristian Andino destacó la participación de más de 300 actores, todos oriundos de San Martín, que se dispusieron a realizar una representación que es única en el país por la cantidad de gente en escena.

El jefe comunal destacó que todo se conjugó para que las cosas salieran bien, hubo algunas sorpresas como el canto del Ave María por parte de la cantante Claudia Piran que emocionó y “puso la piel de gallina”, dijo Andino.  

Esta representación se transformó en los últimos años en una tradición que supo sostener la organización del Municipio de San Martín cada 25 de Diciembre.

Galería de fotos

Comentarios