CULTURA

El Rey Pelusa llega este finde a un carnaval sanjuanino

Los sanjuaninos podrán celebrar el carnaval con la posibilidad de asistir gratis a la fiesta del departamento San Martín que celebrará este fin de semana con un espectáculo para toda la familia.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 10:53

Este sábado y domingo se llevará a cabo la nueva edición del “Carnaval de la familia” que realiza tradicionalmente la Municipalidad que conduce el intendente Cristian Andino.

La celebración se realizará en el distrito de San Isidro, precisamente en la zona centro ya que los participantes desfilarán sobre avenida Sarmiento desde calle Cruz Godoy hasta Belgrano.

El espectáculo está garantizado porque habrá un gran desfile de carruajes, comparsas, murgas, máscaras sueltas y batucadas para que la familia completa pueda disfrutar del carnaval destinado a entretener a chicos y grandes.

Pero esto no será lo único porque también habrá lugar para la música tropical con la actuación del Rey Pelusa en la primera de las noches. Mientras que el domingo será el turno de la elección de la reina del carnaval 2019, entrega de premios y un show bailable.

Desde el municipio se contrató un servicio de colectivo para que los habitantes del departamento puedan trasladarse hasta el lugar del evento. Según dispuso el municipio, las unidades saldrán desde distintos puntos del departamento así todos los distritos pueden ser alcanzados por el servicio que será completamente gratuito.

Comentarios

Otras Noticias