ELECCIONES 2019

Dicen que Michetti viene a San Martín pero no le avisaron al intendente

Desde el Gobierno Nacional comunicaron, en un escueto documento, que la vicepresidenta Gabriela Michetti llegará el viernes para la inauguración de un polideportivo pero desde el Municipio dicen que la obra todavía ni siquiera está terminada. Hay desconcierto.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 10:20

Esta semana se conoció la posiblidad de que la vicepresidenta Gabriela Michetti, llegue a San Juan para inaugurar un polideportivo en el departamento de San Martín. Sin embargo, el intendente Cristian Andino, se mostró desconcertado ante la posibilidad y sostiene que nadie les avisó en el municipio que llegaba Michetti.

Es más, el intendente, también explicó que el polideportivo que vendría a inaugurar la vicepresidenta, no está ni siquiera listo para ponerlo en funcionamiento. Andino, sí reconoció que desde Protocolo les avisaron hace un tiempo de la posibilidad pero luego no volvieron a hablar del tema.

De todas formas, el mandatario municipal, aclaró que si Michetti viene a ver el "avance de la obra" la recibirán como corresponde.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, dijo que aprovecharán la visita de la vicepresidenta para reclamarle por la pronta aplicación de la Emergencia Alimentaria y para que interceda por la deuda que mantiene nación con San Juan. 

 

Comentarios