SAN MARTÍN

San Martín tendrá su escuelita de Hockey sobre Patines

Así lo anunció en conferencia el intendente Cristian Andino, quien afirmó que los chicos podrán practicar este deporte de manera gratuita.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:39

El hockey sobre patines llega a San Martín para dar más oportunidades deportivas a los chicos del departamento. Es que se inaugurará la Escuelita Municipal de Hockey sobre Patines donde los pequeños podrán aprender el deporte de manera gratuita. Las prácticas se realizarán en el flamante Complejo Polideportivo Marta Orellana.

La presentación de esta iniciativa histórica para San Martín la encabezó el secretario de Estado de Deportes de la provincia, Jorge Chica, el presidente de la Federación Sanjuanina de Patín, junto al intendente Cristian Andino. Velazco entregó 10 kits conformados por patines, bocha y stick para dar puntapié a la escuelita. Esta entrega se hizo en el marco del Plan Quinquenal que presentó la Federación ante la Secretaría de Estado de Deportes de la provincia de San Juan.  

“Con esta iniciativa seguimos la línea del gobernador Sergio Uñac que convirtió al deporte en política de Estado. Para nosotros es muy importante sumar una disciplina deportiva en el departamento, porque se trata de una actividad que le ayudará a nuestros niños a aprender valores. Además tenemos el lugar adecuado para su práctica ya que recientemente inauguramos un polideportivo de primer nivel”, dijo el intendente de San Martín, Cristian Andino.

La escuelita tendrá sus puertas abiertas para los chicos de San Martín desde los 4 años. Las inscripciones, en todos los rincones del departamento comenzarán a partir del jueves  23 de enero. Se estima que las actividades inicien en febrero.

Comentarios