ESTE VIERNES

San Martín suspende sus actividades por el coronavirus

El departamento decidió interrumpir toda clase de actividad institucional que convoque gran cantidad de personas.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 19:19

El coronavirus está obligando a muchas áreas y dependencias  gubernamentales a suspender y reprogramar actividades. El departamento San Martín decidió suspender toda clase de actividad institucional que convoque una cantidad masiva de personas.

El intendente Cristian Andino decidió estas a tono a las acciones tomadas en Provincia y Nación para minimizar los riesgos de  la expansión del virus y así preservar la salud de la población. Además, desde el municipio aseguraron que esta medida regirá hasta nuevo aviso.

Otros departamentos  como Rivadavia, Angaco o Santa Lucía, se vieron obligados a suspender o reprogramar sus actividades. En Rivadavia, el intendente Fabián Martín cerró el Parque Faunístico, además de otorgarles una licencia especial a los trabajadores municipales de 65 años.  

En Angaco, se suspendió el cierre de los carnavales programados para este viernes 13 y sábado 14 de marzo. El intendente Juan José Orrego decidió cancelar definitivamente la apertura de sesiones ordinarias que se iban a realizar este viernes.