ESTE MIÉRCOLES

Lavandina para todos: el municipio repartió elementos de limpieza los vecinos

Así lo confirmó el intendente Cristian Andino que además contó en Banda Ancha otras mediadas que tomaron para luchar contra el coronavirus.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 23:35

Este miércoles el intendente Cristian Andino contó en Banda Ancha como está trabajando San Martín con respecto a la prevención por el coronavirus, afirmando que le llevaron a cada familia del departamento lavandina, como una de las medidas tomadas por el municipio para que realicen la desinfección en cada hogar.

“Hemos llevado adelante diversas actividades, una de ellas es la que hicimos la semana pasada cuando le llevamos a cada familia lavandina, no solo a los de escasos recursos, sino a todos porque este producto no se consigue”. El jefe comunal afirmó que la idea es que cada vecino pueda realizar la desinfección pertinente en cada una de sus viviendas.

 Además, Martín comentó que “dentro de todo tratamos de llevarla de la mejor manera, trabajando en equipo, acompañando a la gente ya que en este aislamiento obligatorio es fundamental que todos nos podamos cuidar, poniendo todas las herramientas que se pueden disponer para afrontar esta situación”

También remarcó que en conjunto con el Ministerio de la Producción y el sector productivo del departamento, llevaron a cabo un operativo de desinfección en todo el departamento con agua y cloro.

El jefe comunal comentó que caminaron cada rincón del departamento de San Martín buscando a las personas que cobrarán el bono de 10 mil pesos destinado a monotributistas y trabajadores informales, además de empadronar a cada familia que no recibe ningún beneficio, para que se puedan inscribir vía web. “Muchas veces la gente más humilde no tiene la conectividad que tenemos los demás para poder acceder” cerró el intendente.