Banda Ancha

San Martín busca entregar viviendas cooperativas en enero del 2021

Bajo el marco de los 78 años de aniversario del departamento, el intendente Cristian Andino brindó detalles de los avances en este tipo de obras.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 15:17

En el marco del aniversario de los 78 años del departamento, el intendente Cristian Andino dialogó en Banda Ancha. El jefe comunal señaló que en estos momentos están ejecutando 57 viviendas por cooperativas. “Esta obra nos ha salvado para reubicar a gente del departamento en la construcción de estas viviendas que se están construyendo en la localidad de San Isidro", amplió.

Asimismo el intendente expresó que la finalización y entrega  de viviendas está dispuesta para el mes de enero, febrero. Estas casas se están ejecutando con personal municipal que debió parar su actividad en consecuencia de la pandemia.

Además Andino dijo que a pesar de la difícil situación que están atravesando los municipios departamentales, San Martín compró un predio de 10 hectáreas para construir alrededor de 120 viviendas.

Según precisó Andino, el predio se compró en la zona de La Puntilla. Es por ello que están dialogando con el Gobierno provincial y de la Nación para llevar a cabo la construcción de estas viviendas. “La idea es que toda la gente que pueda acceder a estas viviendas apenas se puedan ejecutar estos terrenos”, concluyó.