SAN CEFERINO

En pocas horas se agotaron las entradas del autocine de San Martin

La propuesta de verano de entrada gratuita fue furor.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:36

El evento fue promovido por el Consejo Federal de Turismo y el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y la Municipalidad de San Martín. Es que se configura como una de las grandes alternativas turísticas y de entretenimiento del próximo fin de semana.

Es que este viernes, sábado y domingo llegará el autocine al Complejo Ceferino Namuncurá. Para la fortuna de la gestión de Andino, en menos de 24 horas se agotaron las entradas para las proyecciones cinematográficas.

Según informaron, este fin de semana se realizaran dos funciones diarias. En el mismo predio los asistentes no solo disfrutaran de una película, sino que también podrán degustar de productos gastronómicos locales. 

Cabe considerar que este alternativa se realizara bajo estrictos protocolos sanitarios y cada vehículo debe contar con los requisitos pertinentes como alcohol en gel y que cada integrante del vehículo ingrese con barbijo. Además deben presentar la solicitud de ingreso.