PREMIADO

San Martín fue destacado por su eficiencia en los procesos y mejoras continuas

El departamento conducido por Cristian Andino fue reconocido en la 13° edición del Premio Provincial a la Calidad 2021 con la mención de oro.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 08:00

Este fin de año se va con un galardón para San Martín. El departamento fue reconocido con la Mención de oro del Premio Provincial a la Calidad 2021. El galardón se debe, según informó el área de comunicación del municipio, fue por su eficiencia en los procesos y por el compromiso en la mejora continua.

Cabe destacar, que no es el primer año que el departamento es distinguido con este  premio.  En esta edición 13° de la convocatoria de este concurso que evalúa la calidad y los procedimientos de los organismos locales, es que San Martín fue reconocido una vez más por la eficiencia en los procesos y por el compromiso en la mejora continua.

El premio, que tiene como fin incentivar la participación de los entes públicos y privados de San Juan en busca de mejorar la calidad de sus prestaciones, se desarrolla desde el 2008 de manera ininterrumpida. Este programa  busca mejorar las prestaciones de calidad tanto en los entes públicos como privados

En este marco, el intendente Cristian Andino dijo que ‘estoy contento, orgulloso del gran equipo que me acompaña. Gracias al esfuerzo, al compromiso para mejorar continuamente, pudimos ganar este importante premio’. El intendente agregó además que ‘los Estados deben trabajar para ser eficientes. Esto se traduce en más servicios y obras para los vecinos’.

El Jefe comunal concluyó diciendo: ‘Este es un año más que positivo. Certificamos Normas ISO 9001, en Hacienda y Finanzas, lo que muestra que los Estados pueden ser eficientes. Es necesario establecer procesos, planificar, y proponerse objetivos, indicadores que nos muestren el camino que debemos seguir’.

‘Cabe destacar que se premia haber alcanzado y demostrado un elevado nivel de excelencia en la gestión de la organización o en al menos dos de los criterios que prevé el premio’, manifestaron desde la municipalidad.