REGRESA

Tras un año sin hacerse, vuelve el Belén Viviente más grande de Argentina

Esta representación se realizará como es habitual en el departamento San Martín para toda la gente que quiera disfrutar de este espectáculo.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 10:52

Durante la mañana de este jueves 23 de diciembre se realizó una importante conferencia de prensa en el departamento San Martín. La misma fue encabezada por el propio jefe comunal, quien confirmó que nuevamente se realizará el Belén Viviente más grande de toda la República Argentina.

Cristian Andino, intendente de San Martín, contó que se encuentran muy felices de poder llevar a cabo otra vez este espectáculo. Esto se debe a que, debido a cuestiones referidas a la pandemia del Covid 19, durante el año 2020 no pudieron llevarlo a cabo.

"Queremos invitar con mucha alegría y felicidad después de un año de no haber podido hacerlo, a la presentación nuevamente de este gran Belén Viviente que con mucho orgullo decimos, es el más grande de la Argentina. Se realiza como siempre en este escenario natural imponente que es la quebrada Nacif Weiss del Cerro Pie de Palo", expresó.

Seguidamente Andino contó que no habrá que pagar por un ticket para poder disfrutar de este show. Sumado a esto, confirmó que si bien la atracción principal obviamente será el Belén Viviente, dirán presente varios artistas locales reconocidos para llenar de música la quebrada.

"Se realiza el mismo 25 de diciembre, la entrada es totalmente libre y gratuita. Previo a la presentación del Belén Viviente vamos a contar con la presentación de distintos espectáculos artísticos como Gisel Aldeco, Los Luceros de Jáchal y la conducción va a estar a cargo del Aparcero Mayor, Jorge Darío Bence", sentenció.