MUNICIPALES

San Martín abre las puertas de su camping municipal este fin de semana

El intendente Cristian Andino realizó una conferencia de prensa comentando esta gran noticia para los vecinos del departamento. Además contarán con las colonias de verano.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 10:45

San Martín se posiciona como destino turístico y para recibir a pleno a los visitantes es que abrirá nuevamente esta temperada el Camping Municipal. Lo hará con más refacciones y comodidades, desde este próximo fin de semana.

Dentro de los servicios que ofrece este Complejo Balneario, se encuentran dos piletas,  para niños 32 m2 cada una y otra para jóvenes y adultos de 500 m2 , más de 40 parrilleros distribuidos en el interior del Camping con sus respectivas mesas y bancos. Se cuenta con servicio de proveeduría y  venta de comestibles para aquellas personas que deseen instalarse con su carpa y acampar durante más de un día.

"Con mucho orgullo decimos que es uno de los campings municipales que tiene la provincia y eso es un orgullo", afirmó el intendente. Al mismo tiempo comentó que estará abierto los días sábados, domingos y feriados porque de lunes a viernes contará con las colonias de verano que trabajan de manera conjunta con el Gobierno.

"Tenemos muchas expectativas por las gente que se está inscribiendo en las colonias de verano. Esperamos al menos una presencia de 1.000 personas, aproximadamente", agregó. 

Además, el Camping de San Martín, cuenta con servicio de guardavidas y atención médica para una mayor seguridad al momento de ingresar a las piletas. También posee un playón deportivo incluyendo canchas vóley, básquet, futsal y handboll, cancha de vóley playero y cancha de futbol 11. A esto se suma la amplia zona de estacionamiento y cuenta con una hermosa arboleda.  

En este año, se brindará la posibilidad de acceder al paquete familiar, para economizar gastos en familias numerosas, además de la entrada particular. Cabe tener en cuenta, que en el marco de la pandemia, habrá zona de Burbujas establecido por protocolo COVID.

Cabe destacar que el camping se encuentra en calle Rawson esquina Picón, San Martín. Tiene capacidad de mesas y bancos para más 400 personas, con una moderna iluminación. De este modo San Martín se prepara para recibir a los visitantes durante esta temporada estival con todas las comodidades en un lugar acondicionado para la familia.