SAN MARTÍN

Inauguraron el salón de usos múltiples de la Capilla Virgen de la Merced

En el marco de los festejos por el aniversario 79º del departamento, continúan la realización de importantes obras para los vecinos.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:13

Este lunes, San Martín inauguró un salón de usos múltiples (SUM) perteneciente a la Capilla Virgen de la Merced. En el marco de los festejos por el aniversario 79º del departamento, la municipalidad continúa con importantes obras para los vecinos. En este caso, la comunidad que habita el Barrio Sadop y zonas aledañas, ya pueden disfrutar del lugar.

Cabe destacar que la obra se realizó con fondos municipales. ‘Esta construcción, que servirá para dar espacio recreativo, cultural y religioso’, expresaron autoridades del municipio. El flamante SUM cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados, realizado con mampostería y hormigón armado. La construcción es sismo-resistente, con techo de madera y metálico. Cuenta además con instalación eléctrica, sanitaria, carpintería metálica, y se colocó cerámicos en todo el salón.

A esto se suma que se llevó a cabo la construcción de pisos exteriores, rejas metálicas y ampliación de la iluminación de alumbrado, con el fin de poder realizar actividades al aire libre, en horas de la noche.