GRAN INICIATIVA

Pura ilusión: los Reyes Magos irán a San Martín con regalos para todos los niños

El intendente informó que se prepara un gran trabajo para que cada pequeño y pequeña del municipio reciba un pequeño presente.
martes, 4 de enero de 2022 · 10:37

El próximo jueves 6 de enero nuevamente se celebrará en San Juan y en todo el mundo la llegada de los Reyes Magos. Acerca de esto desde la Municipalidad de San Martín confirmaron que estos tres queridos personajes dirán presente en el departamento. La idea es que cada niño y niña pueda tener un regalo en este día festivo.

El intendente de San Martín, Cristian Andino, reveló esta gran iniciativa durante una conferencia de prensa brindada por la mañana de este 4 de enero. En esa comunicación el jefe comunal reveló que prácticamente a lo largo de todo el 6 de enero estarán repartiendo obsequios y un pequeño refrigerio para los más pequeños.

"A cada niño y niña se le va a llevar un regalo. Desde las 07:00 de la mañana van a estar recorriendo cada rincón del departamento. Además de un regalo muy humilde pero de corazón para que sea para todos, se va a preparar un pequeño refrigerio para los pequeños", expresó.

Al ser consultado sobre en qué consistirá este regalo, Andino contó que quienes se encargarán de la entrega no quisieron decirles qué será. Prefieren guardarlo como una sorpresa para mantener la ilusión de los infantes que vayan a recibir este obsequio que tiene el objetivo de dibujarles una sonrisa en la cara.