EN SAN MARTIN

Mirá quienes brillaran en el escenario del concurso del Asador Sanjuanino

Un número nacional es la frutilla del postre, pero además habrá artistas locales.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 19:15

En el Complejo Ceferino Namuncurá se celebrará la quinta edición del Concurso y Peña del Asador Sanjuanino. El evento tan esperado se llevará a cabo este próximo sábado 19 de noviembre. Pero no solo habrá buena carne sino que quienes vayan podrá disfrutar de shows locales y nacionales, entre los que se destaca Destino San Javier. 

En los últimos días, el secretario de Turismo, Roberto Juárez, y el  intendente de San Martín, Cristian Andino; presentaron la grilla de artistas que animarán la velada. Gisel Aldeco, Tres para el Canto y Ángeles Domínguez serán los artistas locales. En cuanto al cierre estará a cargo del popular trío folklórico, Destino San Javier. 

Cabe decir que el predio tendrá abiertas sus puertas desde las 18 y está previsto que desde las 19 el escenario inicien los números artísticos locales. Luego, pasadas las 23 se llevará a cabo la presentación del espectáculo nacional. En esta ocasión,  90 los participantes buscarán quedarse con el gran título de Asador Sanjuanino.

Esta  actividad organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura, la Municipalidad de San Martín y la Universidad Católica de Cuyo tiene fines sociales y benéficos.