Obras

San Martín: para brindar más seguridad, remodelaron un boulevard

También se hizo el refuerzo de alumbrado. Esta intervención se realizó con fondos municipales gestionados, con una inversión de más de $3.000.000. Mirá las fotos.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:33

San Martín avanza con las obras en el departamento y recientemente se inauguró algo que otorgará más seguridad en un reconocido barrio.

Se trata de la remodelación el boulevard en el barrio María Josefina-Villa Dominguito. Las tareas estuvieron a cargo de la Municipalidad.

Son unos 500 mts. en uno de los portales de ingreso al Complejo Ceferino Namuncurá.

“Se apunta a brindar mayor seguridad a los vecinos de villa dominguito, quienes podrán disfrutar de un lugar dedicado al peatón. Fomentando la diversidad cultural, el descansó, la dispersión y la descongestión del tránsito vehicular”, dijo el intendente Cristian Andino.

Esta intervención se realizó con fondos municipales, con una inversión de más de $3.000.000,00.

Se realizaron los siguientes trabajos: cambio de Iluminación (se efectuó el cambio de  lámparas por iluminación con tecnología led de 100 watts tipo trial). También se hizo el refuerzo de alumbrado en calle independencia, la construcción de cordones, la reparación y construcción de veredas. Además se realizó la colocación de bancos de descanso, basureros, arreglos de canteros con Flora Autóctona, colocaron nuevas macetas y se realizó trabajos de pintura.

(Fuente: prensa Municipalidad de San Martín)

Otras Noticias