Más obras

San Martín y Nación se unieron para crear una plaza sustentable

El intendente de San Martín, Cristian Andino, firmó un convenio con el titular de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié. El objetivo: crear una plaza sustentable en Boca del Tigre.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:01

En las últimas horas el intendente de San Martín, Cristian Andino, firmó un convenio con el titular de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié. La rúbrica se dio para construir una plaza sustentable que estará en la localidad de Boca del Tigre.

De esta forma se levantará un espacio verde público sostenible en un punto del departamento que es más que necesario y que será además punto de reunión de las familias y de los habitantes de la zona. 

Desde el municipio explicaron que esta plaza podrá ser usada por los emprendedores del departamento para comercializar sus productos. Además se construirá una bicisenda que unirá Boca del Tigre con otras localidades del departamento.

Esta plaza contará incluso con luminarias led, un pergolado y juegos adecuados a cada edad, pero también con aparatos saludables. La misma plaza contará con un espacio para tratamiento de residuos, entre otros beneficios para el medioambiente y también para los habitantes de la zona.

El momento de la firma.

(Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín)

Otras Noticias