SAN MARTÍN

Cristian Andino habilitó mejoras en el Club Divisoria Central

El intendente de San Martín inauguró obras que podrán disfrutar todos los vecinos.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 09:22

Con el foco puesto en brindar más servicios para los vecinos y vecinas del departamento San Martín y al mismo tiempo, apuntalando a las instituciones deportiva, es que desde la Municipalidad se encararon varias obras para mejorar sustancialmente el Club Divisoria Central.
En este marco quedó habilitado el Salón de Uusos Múltiples que tiene una superficie de 140 metros cuadrados y cuenta con cocina, mesada, dos baños para ambos sexos con su respectivo mobiliario.

Destacaron que el espacio es un salón adaptado para todo tipo de eventos. Además  se colocaron luminarias y pintura del lugar. Por otro lado, se construyó un playón en el que se podrá practicar fútbol y básquet ya que cuenta con sus correspondientes arcos y aros. Las canchas miden  13 mts por 17 mts.
A esto se sumaron trabajos de reparación y remodelación de los sanitarios que ya tenía el club. En este contexto, el intendente Cristian Andino dijo: “Es una alegría enorme ver concluida una obra como esta que beneficiará a mucha gente que podrá disfrutar del salón y a la vez, practicar distintos deportes”.