OBRAS PÚBLICAS

Provincia de Neuquén: la escuela que se amplía en San Martín

Se trata de un nueva obra de Infraestructura Escolar que contará la escuela perteneciente al departamento ubicado en el centro sur de San Juan.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 08:57

Esta semana, la Dirección de Infraestructura Escolar, perteneciente al Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública N° 04/2022 de la obra “Construcción de la ampliación de la Escuela Provincia de Neuquén, departamento San Martín.”

La misma contará con una superficie cubierta total de ampliación de 1029 m2 cubiertos, un playón polideportivo y patio cívico con 605.20 m2. En el diseño también se prevé  la construcción de cuatro aulas adosadas al edificio existente, una nueva galería, sanitarios para hombres y mujeres, playón polideportivo y una torre tanque.

Asimismo se realizará la obra de Jardines de Infantes Nucleados Zonales y entre los nuevos sectores de la escuela, se contempla la construcción de tres nuevas aulas con sanitario y depósito, un hall de acceso, patio cívico, patio de juegos, sanitario docentes y sanitario para discapacitados.

Otras Noticias