MUNICIPALES

San Martín sigue sumando iluminación avanzada para sus vecinos

El intendente Cristian Andino estuvo presente en la puesta en función del segundo tramo de la calle Yapeyú.
lunes, 11 de abril de 2022 · 08:32

Continúa la inauguración de obras cuya premisa es la mejora de los estándares de vida de los vecinos y vecinas de San Martín. En esta oportunidad, lo que se inauguró el segundo tramo de la calle Yapeyú del tendido del alumbrado público.

Por un lado, desde el municipio señalaron que esto significa ahorro energético, por otro, más seguridad para los vecinos del lugar y los transeúntes que recorren la zona. Las ventajas más significativas que las nuevas luminarias dan mayor visibilidad vial, menos consumo energético, menor impacto ambiental, mayor vida útil de la luminaria y menor costo de mantenimiento por parte del municipio. 

Así, esta importante obra aportará una mayor calidad de vida para los vecinos, que se verán beneficiadas por esta obra financiada por el Municipio de San Martín.

Según comentaron desde la comuna, fueron 51 Luminarias led de 100 watts que se suman a las 35 de la primera etapa con un total de 86. El intendente Cristian Andino estuvo presente en la puesta en funcionamiento de las mismas junto a los vecinos de Colonia Fernández en Dos Acequias.

Galería de fotos