NOVEDADES

En San Martin entregaron un importante beneficio para los estudiantes

Se tratan de las becas de fotocopias para universitarios del departamento.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 19:46

San Martin se puso firme y lanzó el Programa de Becas de fotocopias destinado a los estudiantes universitarios de la zona. De este modo, desde la Municipalidad comenzó a pagar la primera cuota de esta beca. La misma consiste en un monto de 8 mil pesos.

La entrega se generó este miércoles a los estudiantes universitarios inscriptos, la suma de 4 mil pesos. Se estima que en el segundo semestre del año, se abone el resto del dinero. Esta beca se entrega a los estudiantes que cumplieron con los requisitos y se inscribieron para ser beneficiarios de la misma. A la vez indicaron que se pone en ejecución una  herramienta complementaria al programa de becas de transporte que se otorga el Gobierno de la Provincia.

 Cristian Andino, intendente de San Martin señaló que esto es una “forma de ayudar a nuestros jóvenes, por el alto costo que implica ser estudiante en un departamento rural, como lo es San Martín". A la vez añadió "Esta ayuda de fotocopias es una herramienta que sirve para promover y colaborar a que en San Martín haya cada vez más profesionales. Esto es el mejor futuro que pueden tener”.

 

Otras Noticias