MUNICIPALES

El vandalismo en una obra entristeció y enojó a un intendente

El Intendente Cristian Andino manifestó su tristeza y enojo por la rotura de 11 basureros en una calle con un boulevard próximo a inaugurar en su departamento.
lunes, 18 de abril de 2022 · 09:19

El intendente de San Martín Cristian Andino mostró cómo los vándalos rompieron 11 papeleros o basureros de un boulevard de calle Cruz Godoy y Rawson, próximo a inaugurar en su departamento. Aseguró en Banda Ancha que esto pudo haber ocurrido entre la noche del sábado y madrugada del domingo. "Es una cosa de locos", aseguró Andino. Por otro lado dio a entender que cree que "esto lo debe haber hecho gente que viene de otro lado". 

En su Facebook el Jefe Comunal destacó:  "Tristeza de ver como el vandalismo atenta contra el crecimiento de nuestro departamento. Repudio total por el hecho ocurrido este fin de semana al ver cómo rompieron los basureros que estamos colocando en el boulevard que inauguraremos el próximo miércoles. Nuestros vecinos y vecinas mostraron su indignación ante esta destrucción sin sentido. Está obra que con tanto esfuerzo estamos realizando con el dinero de todos los sanmartinianos , ya que el municipio es el que administra los recursos de todos. Este es un esfuerzo compartido para que nuestro departamento se embellezca y tenga cada vez más servicios. Pedimos que estos malvivientes recapaciten en este accionar para que no se vuelva a repetir. Pedirle además a los vecinos que que comuniquen cualquier aporte para dar con los vándalos, más allá de haber hecho la denuncia pertinente y así continuar con la investigación. Porque este tipo de hecho vandálico no lo podemos dejar pasar".

Basureros deformados por accionar de los vándalos 

 

Otras Noticias