Este miércoles

San Martín lanza una expo feria de ayuda mutua

El intendente Cristian Andino presentó un nuevo programa para que todos los vecinos del departamento puedan comprar y contratar a un precio más bajo.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:25

La Municipalidad de San Martín lanzó un nuevo programa para que todos los vecinos del departamento puedan comprar productos y contraten servicios a un precio más bajo evitando cadenas de intermediarios; fomentando el intercambio de bienes y servicios entre quienes son productores, emprendedores, artesanos, o desarrollan algún oficio/profesión, y así formar un NODO donde a través del uso de la Billetera Virtual – Moneda Par- puedan realizar intercambios sin necesidad de contar con dinero en efectivo. 

Según el intendente Cristian Andino ‘esto es una forma de fomentar el intercambio de bienes y servicios acercando productores a consumidores y en pos de desarrollar nuestra economía para que juntos trabajando en equipo, salgamos adelante’.

Estamos preocupados por la situación económica que atraviesa el país y somos conscientes de que cada vez cuesta llegar más a fin de mes. Por eso queremos ayudar a que nuestras familias puedan acceder a productos de primera necesidad, a bajo precio’, agregó.

Cabe destacar que la Expo Feria comenzará el sábado 30 de abril en la plazoleta Guayaquil. ‘A partir de ahí vamos a charlar con los productores y los vecinos para ver donde la seguiremos haciendo despues, ya sea una o más veces al mes’, cerró.

Otras Noticias