MUNICIPALES

Exitosa convocatoria en San Martín para sumarse al programa Joven Podés

Este programa busca potenciar el desarrollo emprendedor sustentable, mediante herramientas de conocimiento, favorecer la innovación, fomentar el trabajo asociativo y principalmente despertar el espíritu emprendedor de las juventudes de San Juan.
viernes, 22 de julio de 2022 · 12:22

Más de 100 personas asistieron al operativo que se montó en el departamento San Martín para asesorar e inscribir al programa Joven Podés. Del mismo participaron el intendente Cristian Andino y el director de Juventudes, Emiliano Paradiso.

Cabe destacar que en la edición anterior del programa, ejecutado por el Ministerio de Desarrollo Humano, solo participaron 80 sanmartinianos, por lo que esta convocatoria última convocatoria fue todo un éxito.

Joven Podés, busca impulsar el emprendedurismo de personas que tienen entre 18 y 27 años. Son herramientas económicas y de conocimiento, con un aporte de hasta 200 mil pesos no reembolsables por cada emprendedor. 

Para participar hay tiempo hasta este viernes y se puede ingresar a http://www.somosjuventudes.com.ar./juventudes/index. Allí, deberán completar el formulario de inscripción colocando sus datos personales junto con detalles sobre el tipo de emprendimiento y al sector que pertenece el mismo.

Luego, llegará la segunda etapa del programa que consiste en el desarrollo de un video pitch de presentación del proyecto. Finalizada esta etapa, se procederá con los diferentes talleres de capacitación.

El programa Joven Podés 2022 busca potenciar el desarrollo emprendedor sustentable, mediante herramientas de conocimiento, apoyo a la generación de autoempleo, favorecer la innovación, fomentar el trabajo asociativo y principalmente despertar el espíritu emprendedor de las juventudes de San Juan.